Primer Encuentro de Investigadores de la Región Noreste en el Campus Interinstitucional de  Tacuarembó

0
3
Desde las 8 de la mañana de este viernes 12 de agosto, en el Campus Interinstitucional de Tacuarembó, se realiza el 1er. Encuentro de investigadores de la región Noreste. La actividad es organizada por las sedes Rivera, Cerro Largo y Tacuarembó de la Udelar, conjuntamente al INIA.

Del encuentro participan la prorrecotra de Investigación Dra. Cecilia Fernández, los directores de las Sedes Cerro Largo y Tacuarembó de la Udelar, Enrique Mazzei y Daniel Cal respectivamente y por INIA el Dir. Nacional, Fabio Montossi y el Dir. de Inia Tacuarembó, Gustavo Brito. También están presentes docentes investigadores de las diferentes áreas del conocimiento vinculados a las tres sedes de la Udelar que conforman la región Noreste, así como investigadores del INIA y otras instituciones que desarrollan investigación.

Alrededor de trecientos participantes han llegado al Campus. La actividad se extenderá durante toda la jornada y en diferentes ubicaciones del los edificios del INIA y de la Sede Tacuarembó de la Udelar, con la realización de conferencias, exposiciones orales y presentación de póster científicos.
DSCN0181DSCN0186ccccc
 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N2AtgJbsz7w[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=N2AtgJbsz7w

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.