Presidente Lacalle Pou y la intendenta Cosse en reunión clave por aumento del coronavirus en Montevideo.

0
242

Coordinaron un reunión para éste martes  11 de la mañana para analizar el incremento acelerado de casos de coronavirus Covid-19 en la capital.

Analizarán nuevas medidas a tomar en la capital para intentar frenar los contagios y revertir las cifras de las últimas semanas.Desde el gobierno estarán presentes el presidente, el secretario de Presidencia Álvaro Delgado y autoridades de Salud Pública ,de ASSE y un representante del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH).Con la intendenta Cosse asistirán a la reunión la secretaria general de la Intendencia de Montevideo Olga Otegui y el director del Departamento de Desarrollo Ambiental Guillermo Moncecchi.

Se plantearán nueva medidas aparte de la ya dispuestas para todo el país hasta hoy : la prohibición de realizar deporte y danza en gimnasios cerrados y bajo techo, el cierre de bares y restaurantes a la medianoche, y el teletrabajo para funcionarios públicos cuya tarea lo permita. Estas medidas rigen hasta el 18 de diciembre.

En ésta reunión se analizarán algunas otras medidas específicas para Montevideo debido a que concentra la mayor cantidad de casos activos del país.

Imagen
la intendencia hacia reunion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.