Presidente convoca a la oposicion _tema: ley sobre recursos hidrocarburíferos.

0
20

Primera reunión_ El Presidente de la República, Tabaré Vázquez, acompañado por el secretario de la Presidencia, Miguel Angel Toma, y el prosecretario Juan Andrés Roballo recibió este jueves 7, en la Torre Ejecutiva, a representantes de los partidos políticos con representación parlamentaria.

Presidente Vázquez recibió a representantes de partidos políticos

Por el Partido Nacional asistieron a la reunión  Pablo Iturralde, Luis Alberto Heber y Beatriz Argimón; por el Partido Colorado Germán Cardozo, Consuelo Pérez y José Garchitorena; por el Frente Amplio, Daniel Marsiglia; por el Partido Independiente, Pablo Mieres y Daniel Radio;  por Unidad Popular, Eduardo Rubio; y por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick.

Se entregó a los asistentes un borrador de un anteproyecto de ley para la creación de una Administración Nacional de Recursos Hidrocarburíferos, acompañado de profusa documentación relativa a los antecedentes en poder del Ejecutivo atinentes a la materia señalada.

El anteproyecto será analizado por los partidos políticos y posteriormente se convocará a una nueva reunión para la proxima semana  con todos los aportes y tambien trabajar en conjunto para alcanzar  acuerdos  antes del envío del proyecto al Poder Legislativo.

Segunda reunión_El Presidente Vázquez les anunció que los recibirá en el mismo formato el próximo martes 12 para presentarles los proyectos sobre convivencia pacífica y seguridad ciudadana . Los  distintos actores de nuestra sociedad  hoy convocan a un encuentro en Plaza Libertad 19hrs     “Por una convivencia pacifica y contra todo tipo de violencia”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.