Premios Gardel en Paso de los Toros

0
3

Luego de su realización en Tacuarembó, la tradicional ceremonia de premiación hizo su extensión hacia tierras isabelinas para reconocer a distinguidas personalidades, empresas e instituciones de Paso de los Toros.

La Comisión Honoraria de Cultura del Municipio de Paso de los Toros y la Fundación Carlos Gardel de Tacuarembó realizaron la cuarta entrega de los Premios Carlos Gardel a destacadas personalidades, también empresas e instituciones de la ciudad de Paso de los Toros.

El evento tuvo lugar el pasado viernes 13 de diciembre en el Parador Municipal.

En la ocasión recibieron la estatuilla del Mago: Rulo Cabrera, UNI 3, Casa Cenoz, James Cantero, y el premio sorpresa la maestra Violeta De La Cruz.

Además de la premiación, la ceremonia contó con un espectáculo artístico con la actuación del coro del MACC, y el Coro Municipal.

El destaque de la noche estuvo a cargo de Álvarez & Acuña, un dúo femenino de tango integrado por Alicia Álvarez en voz y Lucía Acuña en guitarra quienes son las recientes ganadoras del concurso Guitarra Negra realizado en la Sala Zitarrosa en Montevideo. La participación de este dúo fue posible gracias al apoyo de Centros MEC Tacuarembó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.