Premio Nacional de Urbanismo 2017. Inscripción hasta 31mayo

0
21

El Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma) invita a participar de la segunda edición del Premio Nacional de Urbanismo (PNU).

Este premio tiene como propósito reconocer y poner en valor las producciones nacionales que impulsan procesos de desarrollo más planificados, inclusivos, integrados y sostenibles de nuestras ciudades y del territorio en su totalidad y que impactan positivamente en la calidad de vida de las personas, las familias y las comunidades.

La convocatoria, abierta a toda la comunidad de actores vinculados a estas temáticas, públicos, privados y de la sociedad civil, procura estimular la cultura de la planificación y distinguir a sus realizadores y divulgadores.

Como en la pasada edición, el Premio Nacional de Urbanismo cuenta con 6 categorías: Instrumentos de ordenamiento territorial, Proyectos urbanos, Tesis de posgrado e investigaciones, Comunicación social, Trabajos de estudiantes y Trayectoria.

Las postulaciones se realizan en la página web del Ministerio, únicamente a través de formulario electrónico y se extenderán hasta el 31 de mayo.

Las bases y condiciones de participación y toda la información complementaria del Premio Nacional de Urbanismo están disponibles en www.mvotma.gub.uy/premiourbanismo2017

Se podrán realizar consultas sobre las postulaciones hasta el día 22 de mayo de 2017 al correo electrónico nuestroterritorio@mvotma.gub.uy las mismas serán evacuadas en la web del Mvotma.

También será posible seguir el proceso a través de Twitter y Facebook con el hashtag #pnu2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.