Premio Nacional de Urbanismo 2015

0
3

Esta habilitada la Muestra itinerante que se instituyo por el poder ejecutivo a iniciativa del Ministerio de Vivienda”Premio Nacional de Urbanismo 2015″ con todos  los trabajos presentados y son presentados en el hall de Intendencia de Tacuarembó.

Fue unaugurada en Rivera  y recorre las Intendencias que se presentaron a este premio .

El premio Nacional de Urbanismo tiene como propósito reconocer y poner en valores las producciones nacionales que impulsan procesos de desarrollo de nuestras ciudades y del territorio en su totalidad,más planificados,inclusivos y sostenibles y que impactan positivamente en la calidad de vida de las personas ,las familias y las comunidades.

Este Premio cuenta con seis categorías ,Instrumentos del Ordenamiento Territorial, Proyectos Urbanos,Ensayos o investigaciones,Trabajos de estudiantes , comunicación social y trayectoria.

En esta primera edición ,bajo el lema ” territorios inclusivos y sostenibles” se presentaron 63 trabajos que proponen ideas , acciones y proyectos, en variados puntos del país que mejoran la forma y el lugar donde vivimos.

En la presentación tuvieron la palabra la Arquitecta Cecilia Catalurga por Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente   y  Walter Mederos Director General de Ordenamiento Territorial quien le dió la bienvenida .

DSCN0101 DSCN0102

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.