Policiales – Procesamiento

0
72

 

El día 04 de febrero, a la hora 06:45, se recepciona llamado telefónico en Seccional Segunda desde Centro de Comando Unificado, informado que en la intersección de Ruta Nacional Nro. 5 y Avenida Pablo Ríos se habría producido un siniestro de tránsito y uno de los participantes estaría herido de arma blanca. Una vez constituido en el lugar el personal policial pudo constatar que los protagonistas eran una camioneta y una moto, conducidas ambas por dos masculinos mayores de edad. Entrevistado el conductor de la moto, manifestó haber sufrido una rapiña, antes del accidente, circunstancias en que fue interceptado por dos desconocidos que lo hirieron con un arma blanca y se llevaron su billetera, el mismo fue asistido en Hospital Local por el médico de guardia, diagnosticándosele: “HERIDA DE ARMA BLANCA EN BASE DE HEMITORAX IZQUIERDO”.

Comenzadas las actuaciones a efectos de ubicar a los responsables, se observan los videos de las cámaras de vigilancia existentes en el lugar, realizándose recorridas por la zona, ubicando posteriormente a tres personas, dos masculinos uno mayor y otro menor de edad y una mujer, menor de edad, los que luego de las indagatorias confiesan su responsabilidad en el hecho, por parte de los dos masculinos, los que aportaron datos sobre el lugar donde tiraron el arma blanca usada para el ilícito, la cual fue encontrada por el personal policial actuante, efectuándose el relevamiento por parte de Policía Científica. Puesta en conocimiento la Justicia Letrada Competente, dispuso que ingresara detenido R.N.M.C., a su disposición.

Una vez culminadas las actuaciones y elevadas a la Sede Judicial, ésta dispuso: “EL PROCESAMIENTO CON PRISION DE R. N. M. C. BAJO LA IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE RAPIÑA IMPROPIA”; para el adolescente

J.E.M.S., dispuso “SU INTERNACION EN INAU MONTEVIDEO SIRPA COMO PRESUNTO AUTOR DE UNA INFRACCION GRAVISIMA PREVISTA POR LA LEY PENAL COMO DELITO DE RAPIÑA IMPROPIA”. Mientras que la adolescente no fue privada de la libertad, por no estar vinculada a los hechos.

policales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.