Policiales – Procesamiento sin prisión por venta de marihuana

0
2

PROCESAMIENTOS

El día 1º del corriente, próximo a la hora 13:30, personal de División de Zona III, en recorrida por la ciudad de Paso de los Toros, procede a solicitar documentación a dos individuos de sexo masculino, mayores de edad, los que circulaban en una moto en proximidades de Plaza de Deportes. Al pasarle registro, se le incauta a uno de ellos, varios envoltorios de naylon, conteniendo una sustancia vegetal, al parecer marihuana. Identificados como A.N.P.S., de 19 años de edad y M.R.S., de 21 años de edad, son trasladados a dependencia policial, a efectos de practicar averiguaciones. Tomando intervención el Departamento de Policía Científica realizando relevamiento, resultando 4,8 gramos en total de marihuana.

Iniciadas las actuaciones, se realizan averiguaciones e indagatorias, procediéndose a la detención posterior de C.D.V.L., masculino de 23 años de edad y M.D.C.S., masculino de 32 años de edad. Realizada inspección ocular en la finca del último nombrado, se incautan 30 gramos de marihuana.

Cumplido el procedimiento policial, fueron puestos a disposición judicial, siendo conducidos a sede Judicial Competente, donde luego de las actuaciones correspondientes, el Magistrado actuante dispuso: EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE C.D.V.L., A.N.P.S., M.R.S.G. Y M.D.C.S., COMO PRESUNTOS AUTORES RESPONSABLES DE REITERADOS DELITOS DE VIOLACIÓN AL ART. 31 DEL DECRETO LEY 14294 EN LA REDACCIÓN DADA POR EL ART. 7 DE LA LEY 19172 EN LA MODALIDAD DE NEGOCIACIÓN Y VENTA DE ESTUPEFACIENTES”, CON LA IMPOSICIÓN DE MEDIDAS ALTERNATIVAS A LA PRISIÓN PREVENTIVA….”

marihuana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.