Policiales -Procesamiento sin prisión por Hurto

0
23

 

El día 23 de los corrientes, aproximadamente a la hora 02:00, personal de Seccional Tercera, el que realizaba recorrida, ubica a un joven por calle Florencio Sánchez entre Ituzaingo y Pedro Chiesa, quién resulto ser K.M.D.L. S.A., de 18 años de edad, el que llevaba una mochila. Al serle realizada una inspección, se constata que contenía 7 tablets y un transformador con sus cables correspondientes, entre otros efectos. Al serle consultado por la procedencia de los efectos, no pudo justificar la misma, por lo que es trasladado a la Seccional.

Posteriormente, se recepciona denuncia por parte del Sub Director del Liceo No 2 de aquella Ciudad, el que pone en conocimiento, que en la mañana, al concurrir a dicho centro de estudio, noto el faltante desde el interior de la sala de adscriptos, de 7 tablets, las que se encontraban con sus respectivos cargadores y bases de plástico, las cuales son usadas en el centro de estudio por los alumnos, no constatando daños.

Una vez elevadas las actuaciones a la Justicia Competente, esta dispone: “EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE K.M.D.L.S.A, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, CON LA IMPOSICIÓN DE MEDIDAS ALTERNATIVAS A LA PRISIÓN PREVENTIVA.”

policialess

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.