Policiales – Procesamiento por Drogas

0
30

 

A raíz de un procedimiento llevado a cabo entre los días 21 al 23 de los corrientes, en el que estuvieron siendo averiguados varios adolescentes y mayores de edad, relacionado a consumo y venta de estupefacientes, es que el día de ayer 24 de febrero, se monta un operativo con objeto de realizar un allanamiento en una finca, a efectos de la detención de un individuo que se podría dedicar a la comercialización de dichas sustancias.

En el procedimiento trabajaron en conjunto personal de la Brigada Departamental Antidrogas, Unidad de Investigaciones de la División I y del Departamento de Policía Científica.

Una vez culminado el allanamiento, donde se logra la detención de Ruben Ariel SANCHEZ CUADRO, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, es conducido a la sede Judicial Competente, donde el magistrado actuante dispone el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DEL MISMO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE TRAFICO ILÍCITO DE ESTUPEFACIENTES EN LA MODALIDAD DE OFRECER EN VENTA O NEGOCIAR, PREVISTA EN EL ART. 31 DEL DECRETO LEY 14294 EL QUE DEBERA SER ALOJADO EN LA CÁRCEL DEPARTAMENTAL A DISPOSICIÓN DE DICHA SEDE”.

295 esposas_p7172

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.