Policiales.Hechos ocurridos en la ciudad

0
74

RÁPIDO ACCIONAR PERMITIÓ RECUPERAR VEHÍCULOS HURTADOS
– Ante Comisaría Primera se presentó una mujer manifestando haber sido víctima del hurto de su motocicleta a la cual había dejado estacionada en un predio ubicado en calle Pablo Ríos y Juan Ortíz.
Seguidamente se montó un operativo y con información de relevancia, se estableció que no sería ajeno al hecho un adolescente de 17 años de edad.
Los investigadores concurrieron a su domicilio, al realizar una inspección ocular se ubicó el vehículo en mención, así como también: otra motocicleta, partes de distintas motos, cascos y una bicicleta (efectos denunciados como hurtados).
Enterada la Fiscalía Letrada de 2º Turno dispuso: entrega de los objetos hurtados a la propietaria y que el adolescente y una mujer de 25 años de edad – también se encontraba en el domicilio- quedaran emplazados para audiencia.

COMERCIOS DE LA ZONA CÉNTRICA FUERON DAÑADOS
– En horas de esta madrugada se recibió en Comisaría Primera y Segunda, llamados telefónicos poniendo en conocimiento que varios locales comerciales estaban siendo dañados mediante rotura de vidrieras.
Inmediatamente se dio intervención a la Dirección de Investigaciones quienes se encuentran trabajando intensamente, analizando imágenes de cámaras de vigilancias para lograr identificar y detener al autor de los hechos, habiéndose realizado el relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
– En jurisdicción de Comisaría Sexta, dos motonetistas protagonizaron un siniestro cuando circulaban por Av. Intendente Oliver.
Por causas que se tratan de establecer, un hombre de 83 años de edad conducía su motocicleta por la mencionada Avenida cuando al llegar a la intersección con calle Flores Mora, entró en colisión con la moto marca Yumbo conducida por un hombre de 24 años de edad, quien hacía lo propio en igual sentido.
Como consecuencia del impacto, el octogenario debió ser asistido por personal médico certificándosele lesiones leves.

HURTOS
– Una moto marca Yumbo modelo C100 fue hurtada el día 4 del corriente, habiéndose percatado su propietario días después. Este la había dejado estacionada en calles 18 de Julio y C. Oliva, jurisdicción de Comisaría Primera.

– Ante Comisaría Segunda se presentó un joven de 18 años de edad manifestando que desconocidos hurtaron su bicicleta marca OCAN color gris y verde y la de su hermando marca GT Palomar color rojo, las cuales se encontraban en calle Dr. Alberto Barroque.

– Por otra parte, en Comisaría Cuarta fue incautada una bicicleta la cual desde el día 24 de agosto se encontraba denunciada como hurtada. Según lo manifestado por el denunciante, concurrió a una agencia de encomiendas y observó que el vehículo iba a ser enviado a Montevideo, por lo cual dio aviso a esta policía.
Se investiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.