Policiales en la ciudad .

0
62


HOMBRE EMPLAZADO POR HURTO

– La Fiscalía emplazó sin fecha a un hombre de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, que estaría involucrado en el hurto de dinero en efectivo y un celular en el interior de un comercio. El hecho viene siendo investigado por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Primera.

– También en Comisaría Primera se investiga el hurto de una mochila marca Swiss, color negro, que contenía en su interior prendas de vestir varias y auriculares inalámbricos marca XIAOMI. Fue hurtado en el patio de un comercio sito en calle César Ortíz y Ayala.

HALLAZGO DE VEHÍCULO

– Efectivos del Grupo de Respuesta Táctica recuperó en la madrugada de hoy en la vía pública, en jurisdicción de Comisaría Segunda, una moto marca Hero Puch carente de chapa matrícula y ruedas, de color rojo. La misma fue trasladada a dicha Unidad para quien justifique su propiedad.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

– En la madrugada de ayer efectivos de Comisaría Decimoprimera, con apoyo de Comisarías Quinta y Decimosexta, tomaron intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en el km 298 de Ruta Nacional Nro. 5. Se trató de la colisión de dos camiones, que circulaban en sentido contrario, conducidos por un hombre de 33 y otro de 49 años respectivamente. Fueron asistidos por el médico de guardia de la localidad de Achar, diagnosticándosele lesiones leves a uno de ellos; mientras el otro resultó ileso.

Trabajó Policía Científica de Paso de los Toros, enterándose a Fiscalía lo actuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.