Policiales – Accidentes

0
27

ACCIDENTE

El día sábado 27 de los corrientes, en horas de la madrugada, personal de Seccional 13ª, realiza colaboración con personal de la Dirección de Policia de Tránsito, en un accidente ocurrido en Ruta Nº 5, km 379. En el lugar se puede constatar que los protagonistas fueron J.C.C.S., masculino de 44 años de edad, el que circulaba por mencionada Ruta en el sentido de Sur a Norte, en la moto marca Yumbo, matrícula RCI 713, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, entra en colisión con un ómnibus, a la altura del segundo eje delantero lado izquierdo, siendo este marca Scania, matrícula STI 0084, conducido por R.A.L.P., masculino de 54 años, el que circulaba de Norte a Sur. Siendo trasladados al Hospital Local, se les diagnosticó al conductor de la moto: “PACIENTE POLITRAUMATIZADO GRAVE PRESENTA FRACTURA DE TERCER METACARPIO IZQUIERDO CON TRASLADO AL HOSPITAL PASTEUR PARA REPARACIÓN Y TRATAMIENTO OPORTUNO.”-

Mientras que el conductor, guarda y pasajeros del ómnibus, no sufrieron lesiones.

En el lugar trabajo personal de la Dirección de Policia de Tránsito y Policía Científica, enterándose de los hechos a la Justicia Competente.

ACCIDENTE

El día 27 de los corrientes a la hora 16:00, personal de Seccional 2ª toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Calle 18 de Julio y Calle 26, próximo a Escuela 129. En el lugar se puede constatar que las protagonistas fueron D.M.R., femenina de 28 años de edad, la que conducía la moto marca Yumbo, matrícula RCJ 604, llevando como acompañantes a M.N.R., femenina de 25 años de edad, y a A.B.O.M., femenina de 4 meses.

Según manifestaciones de la conductora, circulaban por calle 18 de Julio en sentido Sur a Norte, cuando se les atraviesa un can, por lo que pierde el dominio del rodado cayendo al pavimento. Trasladadas al Hospital Local, se les diagnosticó a la conductora: “POLITRAUMATIZADA LEVE. MÚLTIPLES QUEMADURAS DE 1° GRADO EN MIEMBROS SUPERIORES, REGIÓN SACRO Y MIEMBRO INFERIOR DERECHO.”, a la acompañante “TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO, NO PERDIDA DE CONCIENCIA. NO AMNESIA DEL EPISODIO, TRAUMATISMOS EN HOMBRO, CODO Y RODILLA DERECHA, Y FRONTAL DERECHO, EROSIONES EN HOMBRO, CARA Y PIERNA DERECHA. HERIDA CORTANTE DE 12 CM EN PIERNA DERECHA”; mientras que a la bebe se le diagnosticó: “POLITRAUMATIZADA MODERADA. TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO. FRACTURA DISTAL FÉMUR DERECHO.” La que permanece internada.

Del hecho se entero a la Justicia Letrada Competente.

Logo-policiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.