ACCIDENTE
El día de ayer 03 de los corrientes, a la hora 14:00 se recepciona llamado en Seccional Catorce, mediante el cual ponen en conocimiento de que en Ruta Nº 26 Km. 282,2 se habría producido el vuelco de un vehículo. Una vez en el lugar donde ya se encontraba personal de Seccional 7ª colaborando, se constata que se trataba de la camioneta marca Faw, matrícula FRB 2476, la que se encontraba en posición normal del lado norte de dicha ruta, habiendo sido trasladados los ocupantes a distintos centros asistenciales.
Posteriormente se puede establecer que el conductor se trataba de J.E.L.R., masculino de 48 años de edad, al que se le diagnostica: “Traumatismo Encéfalo Craneano Sin Pérdida de Conocimiento”, el que averiguado al respecto manifiesta que circulaba por mencionada Ruta, de oeste a este, cuando al llegar al lugar del hecho pierde el dominio del rodado, produciéndose el vuelco.
A su vez en la camioneta circulaban como acompañantes:
- L.A., masculino de 77 años de edad, al que se le diagnosticó: “Politraumatismos varios”.
- G.L.L., masculino de 22 años de edad, diagnostico: “Lesión de mano izquierda. Politraumatizado.”
- T.L.L., femenina de 47 años de edad, diagnostico: “Politraumatismos varios”.
- V.L.L., femenina de 31 años de edad, diagnostico: “Politraumatizada, fractura expuesta de brazo derecho.” La que permanece internada.
En el lugar trabajo personal de Policía Científica, enterándose de los hechos a la Justicia Competente.
ACCIDENTE
A la hora 15:50 del día de ayer, personal de Seccional 13ª, toma conocimiento de que en Ruta Nº 5 Km. 375 se habría producido el vuelco de un vehículo. Una vez en el lugar se puede constatar que se encontraba sobre la faja natural Oeste de mencionada ruta, el camión matrícula OAC3501, marca JAC, el que era conducido por D.B.P., de 42 años de edad, al que trasladado al Hospital Local se le diagnosticó: “HERIDA CORTANTE PROFUNDA EN BRAZO
IZQUIERDO, HERIDA CORTANTE EN REGIÓN RETROAURICULAR Y EN CUERO CABELLUDO.” El mismo manifestó que al llegar al lugar del hecho, pierde el dominio del rodado, saliendo de la faja pavimentada y volcando el vehículo, quedando con las 4 ruedas hacia arriba.
En el camión viajaban además:
- B.P., de 38 años de edad al que se le diagnosticó: “EROSIONES SUPERFICIALES”.
- W.F.G., de 36 años de edad, diagnostico: “DOLOR LUMBAR, CERVICAL Y EN HOMBRO DERECHO, HERIDA EN PIERNA IZQUIERDA.”-
- J.M.P., de 36 años de edad, diagnostico: “CONTUSIÓN DE PUÑO IZQUIERDO, CONTUSIONES VARIAS LEVES.”-
- J.A.D., de 49 años de edad, diagnostico: “FRACTURA DE CLAVÍCULA IZQUIERDA, TRAUMATISMO DE TORAX.”-
- A.S.P., de 45 años de edad, diagnóstico: “POLITRAUMATISMOS VARIOS”.
- E.P.V., de 28 años de edad, diagnostico: “POLITRAUMATIZADO LEVE”.
- A.S.R., de 21 años de edad, el que no sufrió lesiones.
Cabe destacar que todos los ocupantes eran de sexo masculino.
En el lugar trabajo personal de la Dirección Nacional de Policia de Tránsito, enterándose del hecho a la justicia letrada competente.-