Policiales – Accidente

0
30

El día de ayer 21 de febrero a la hora 20:00, personal de Seccional Once toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 43 km 19. En el lugar se puede constatar que se trataba de el vuelco de la camioneta marca Ford, matricula RED 001, la que era conducida por J.W.P.C., masculino de 31 años de edad, el que llevaba como acompañantes a cuatro personas de sexo femenino mayores de edad, de iniciales M.V.R., E.M.C., N.C. y C.A.P., y a dos menores, V.P. masculino de 1 año y V.P., femenina de 4 años. Los mismos fueron trasladados al Hospital Local, donde se les diagnosticó:

Al conductor: “J.P.C.: “POLITRAUMATISMOS, TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO, HERIDAS CORTANTES EN CUERO CABELLUDO, HEMATOMAS EN CARA ANTERIOR DE TORAX, HERIDA CORTANTE EN INDICE MANO DERECHA, HERIDA CORTANTE EN ANTEBRAZO IZQUIERDO.”;

Para M.V.R.: “TRAUMATISMO DE CRANEO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO, HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO”.

E.M.C.: “ACCIDENTE DE TRANSITO POLITRAUMATIZADA GRAVE, FRACTURA DE RODILLA DERECHA Y TOBILLO DERECHO”, la que permanece internada.

N.C.: “POLITRAUMATIZADA, TRAUMATISMO DE ABDOMEN CON LACERACIONES HEPATICAS Y ESTENICA, PASE A CTI”.

C.A.P.: “POLITRAUMATIZADA, FRACTURA DE CLAVICULA.”

Al menor V.P. de 1 año de edad: “EROSION A NIVEL DE CUERO CABELLUDO REGION TEMPORAL, RESTO NORMAL”

A la menor V.P. de 4 años: “EROSIONES EN CARA, EDEMA Y HEMATOMA NASAL, EROSIONES EN MIEMBROS, RESTO NORMAL”

De acuerdo a las declaraciones del conductor, circulaba por mencionada Ruta en sentido Este-Oeste, cuando al llegar al lugar del hecho por razones que se tratan de establecer pierde el dominio del rodado, volcando sobre la banquina sur.

En el lugar trabaja personal de Policía Científica, enterándose de los hechos a la Justicia Competente.

Logo-policiales

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.