Policiales – Accidente

0
68

 

  El día sábado 13, en horas de la mañana, personal de Seccional Primera toma intervención en un accidente de tránsito, ocurrido en la intersección de Avenida Manuel Oribe  y calle Lorenzo Carnelli. En el lugar se puede constatar que los protagonistas fueron J.M.S.B., masculino de 29 años de edad, el que circulaba por calle Lorenzo Carnelli en la Camioneta marca Nissan, matrícula HAR 022, llevando como acompañante a su hijo de 10 años de edad J.M.S.F., al llegar a la intersección con Av. Manuel Oribe entran en colisión con N.B.B.G., femenina de 50 años de edad, la que circulaba en moto, marca Yumbo, matricula RAM 766 por dicha avenida en dirección Norte a Sur.

Inmediatamente la señora es trasladada al hospital Local por Emergencia Movil, donde se le diagnostica en forma primaria: “POLITRAUMATIZADA LEVE POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MOTO,  TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO, HEMATOMA FRONTAL, CARA Y HOMBRO DERECHO, SIN IMPOTENCIA FUNCIONAL, ESGUINCE DE TOBILLO IZQUIERDO Y ESCALPES.” Mientras que a los otros involucrados no se les constataron lesiones. Posteriormente, a la señora se le expide una nueva constancia, la que expresa: “PACIENTE POLITRAUMATIZADA, CON TRAUMATISMO EN TOBILLO IZQUIERDO CON FRACTURA DE MALEOLO INTERNO, HEMATOMA EN MUSLO IZQUIERDO CON REFERENCIA HEMODINAMICA, PRONOSTICO RESERVADO”, la que continua internada en sala intermedia de Hospital Local.

En el lugar trabajo personal de Tránsito Público y Policía Científica, enterándose de los hechos a la Justicia Competente.

polici

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.