Policiales _Siniestros de tránsito. Varios y fatal,robos y abigeato.

0
63

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL

– Un hombre de 20 años de edad falleció en la pasada jornada, al impactar la motocicleta que conducía con una camioneta que se encontraba estacionada, hecho acaecido en jurisdicción de la Comisaría Tercera.
Por causas que se investigan, el conductor de la moto marca Yamaha que circulaba por calle 18 de Julio, llevando como acompañante a una adolescente de 17 años de edad, perdió el dominio del birrodado e impactó con una camioneta marca Ford Ranger.
Visto por personal médico se constató el fallecimiento en el lugar, en tanto la adolescente presentó traumatismo de rodilla derecha, siendo trasladada al Hospital de Paso de los Toros.
De las actuaciones fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno.
                                                                                                                                           
SINIESTROS DE TRÁNSITO

– A la hora 10:00 del día 11 de los corrientes se tomó conocimiento en Comisaría Primera sobre un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calles Juan Domingo Catalina y Juan Ortíz, siendo protagonistas un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 57 años de edad y una moto Honda 125 cc, guiada por un hombre de 38 año llevando como acompañante a una mujer de 72 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.
Al lugar concurrió emergencia móvil diagnosticándose al conductor de la moto: “Traumatismo leve de miembro inferior izquierdo, resto sin lesiones”; mientras que la acompañante fue trasladada a centro asistencial donde se le diagnosticó: “Paciente que presenta fractura radial desplazada izquierda”, permaneciendo internada.
Colaboró en la escena personal de tránsito público.

– El día sábado 11 próximo a la hora 16:55, Comisaría Sexta intervino en una caída de moto, siendo protagonistas un hombre de 70 años de edad y su acompañante de 72 años, quienes manifestaron haber embestido un can, cayéndose al pavimento.
Ambos sufrieron traumatismos leves.

– A la hora 04:28 del día de ayer Comisaría Primera fue alertada dada la ocurrencia de un siniestro de tránsito en calle Paul Harris. Al arribo del personal policial se constató la presencia de un adolescente de 15 años, manifestó que circulaba como acompañante de una moto, no encontrándose la misma en el lugar, ni su conductor. Se ubicó al padre del mismo y paralelo a ello fue trasladado por una emergencia móvil a efectos de recibir atención médica: “Paciente con traumatismo encéfalo craneano, con luxofractura de tobillo”; permanece internado.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica.

– En jurisdicción de Comisaría Decimotercera se registró en el kilómetro 14 de Ruta 59, el despiste y vuelco de un camión. Su conductor se trataba de un hombre de 59 años de edad que fue asistido por personal médico, certificándosele “politraumatizado grave pasa a CTI”.

– En horas de la noche del día de ayer, se produjo un siniestro de tránsito en la intersección de Avenida Intendente Oliver y Julio Herrera, jurisdicción de la Comisaría Sexta, siendo protagonistas una auto marca Fiat y una motocicleta marca Yumbo GS.
Asistido por personal médico, al motonetista de 29 años de edad se le certificó lesiones leves. En tanto la conductora del automóvil, no sufrió lesiones.

ABIGEATO

– Personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural investiga el abigeato de dos ovinos, en jurisdicción de la Comisaría Sexta.
El hecho fue denunciado por parte de un productor rural domiciliado en el kilómetro 202 de Ruta Nacional Nro. 31, quien manifestó haber encontrado 2 cueros y las vísceras de una oveja con cría y de un borrego, ambos de su propiedad.
En el lugar se hizo presente de Policía Científica quienes hicieron el relevamiento correspondiente.

RIÑA

– Siendola hora 12:35 del día de ayer, personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en una riña entre dos hombres en vía pública, donde ambos portaban machetes, siendo incautados por esta policial al llegar a lugar.
Ambos fueron trasladados al Hospital local presentando “heridas superficiales”, quedando emplazados sin fecha para Fiscalía.

HURTOS

– Desde el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calles C. Catalogne y Osiris Núñez, jurisdicción de la Comisaría Segunda, fue hurtado un teléfono celular marca Redmi Note 3 y una campera.

– Por otra parte, en Comisaría Sexta se recibió denuncia por el hurto de una batería de un camión, el que se encontraba estacionado en calles Manuel Flores Mora y Agrimensor Pedro Ríos.

– Se investiga por parte de la Dirección de Investigaciones el hurto de dos garrafas de 13 kg, las que fueron hurtadas desde el patio de una finca en jurisdicción de Comisaría Decimocuarta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.