Policiales _procesamientos por delitos personales y otro por hurto especialmente agravados.

0
2

Procesamientos Ciudad de Tacuarembó

El día 05 de febrero, a la hora 21, se toma conocimiento en Seccional Sexta de Tacuarembó, que en una finca del barrio San Gabriel habría una persona herida de arma blanca.

Inmediatamente se concurre al lugar donde se encontraba la víctima, siendo esta una persona de sexo masculino de 27 años de edad, donde a simple vista se puede observar que tenía cortes en el cuello y abdomen, siendo el mismo trasladado al Hospital Local por parte de una Unidad de Emergencia Médica.

Posteriormente con las primeras averiguaciones, se pude saber que no sería ajeno al hecho Enrique Fabián DOS SANTOS VILLALPANDO, de 30 años de edad, poseedor de Antecedentes penales. Con esta información se inicia la búsqueda en procura de su ubicación, lográndose finalmente su detención, momento en el que es sometido a registro de rutina se le incauta  un cuchillo de 20 centímetros, presentando signos de restos de sangre.

En el lugar realizó relevamiento personal de Policía Científica, así como también del arma incautada.

Asistido en Hospital Local la víctima, fue intervenida quirúrgicamente, permaneciendo internado.

Realizadas las actuaciones e indagatorias correspondientes, la Justicia, dispone: “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE ENRIQUE FABIÁN DOS SANTOS VILLALPANDO POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES”. Pasando a ser alojado en dependencias de I.N.R.

Procesamiento en Paso delos Toros

El día 19 de diciembre del 2016, se recepciona denuncia en la Unidad de Investigaciones de División de Zona III, en Paso de los Toros, por parte de un comerciante de dicha ciudad, el que pone en conocimiento el faltante de mercadería en su comercio, varias fundas de refrescos y casilleros de cerveza. Siguiendo sus declaraciones, personal de aquella Unidad, inicia la  investigación con una serie de averiguaciones con otros comerciantes, de plaza. Es así  que se procede a citar e indagar  en el mes de febrero de este año a varias personas, trabajadores de una empresa de distribución de bebidas, logrando establecerse que la maniobra consistía básicamente en la venta para provecho propio de la mercadería sin factura, en perjuicio del  denunciante a quien si se le facturaban los productos comercializados.

Enterada la justicia dispuso que permanecieran detenidas 4 de las personas indagadas.

Culminadas las actuaciones policiales son elevados los antecedentes al Juzgado Ltdo. de Primera Instancia de Paso de los Toros y conducido a la sede judicial los detenidos. Cumplidas las instancias procesales, el magistrado actuante decreto: el “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN” de R.C.R.M., masculino de 35 años de edad, de  J.L.M.M. masculino de 43 años de edad y  M.D.R.V. también masculino, de 22 años de edad, todos “COMO PRESUNTOS AUTORES RESPONSABLES DE REITERADOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS, CON LA IMPOSICIÓN DE MEDIDAS ALTERNATIVAS A LA PRISIÓN PREVENTIVA. Quedando en libertad uno de los detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.