Policiales _hechos aclarados en varios departamentos.

0
37

Maldonado
La Policía detuvo a una banda de ladrones que operaba en balnearios.

banda ladrones maldonado

banda ladrones maldonado.2
Personal de esa Jefatura y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito detuvieron a 3 personas que circulaban en un auto llevando objetos presuntamente robados en casas de zonas balnearias. Todos los ocupantes del vehículo tenían antecedentes penales y la Justicia procesó con prisión a tres hombres de 29, 33 y 37 años por presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado así como también a una mujer, pareja de uno de los autores, por el delito de receptación.
Las actuaciones en torno a este caso continúan.

Maldonado
Dos hombres mayores de edad, poseedores de antecedentes penales fueron procesados por hurto.

hurto 2 jovenes 022017 maldonado
Personal del centro de monitoreo de esa jefatura vieron en imágenes a los dos en actitud sospechosa llevando diferentes objetos en una mochila y en una bolsa. Hasta su ubicación concurrió un móvil policía que, tras inspeccionarlos encontraron efectos hurtados de un automóvil que estaba estacionado cerca del lugar que había sido forzado.
La Justicia los procesó con prisión por la presunta comisión de un delito de hurto.

Canelones
La Policía de Ciudad de la Costa detuvo a un delivery de comidas que vendía drogas y a un compañero de habitación tras allanar su domicilio.

canelones delibery drogas
La Policía incautó gran cantidad de cocaína pronta para ser distribuida, una balanza de precisión, celulares y dinero en efectivo. Los hombres de 32 y 35 años fueron procesados con prisión por la presunta comisión de un delito de suministro.

Canelones
Un Policía frustró la rapiña a un supermercado de Pando enfrentándose al delincuente.

canelones policia frusta rapiña feb2016
El autor del hecho rapiñó un supermercado de esa ciudad con un arma de fuego llevándose unos $ 97.000.

La acción fue vista por un policía que patrullaba la zona y dio lugar a una intensa persecución en la que hubo intercambio de disparos.

Finalmente, el delincuente fue atrapado y puesto a disposición de la Justicia. Julio Ruben CASSINO COTELO, poseedor de prontuario criminal con 7 antecedentes judiciales, quien recibió un disparo en su cabeza, siendo trasladado a un centro asistencial.

Soriano
Incautan 4 kg de marihuana que era transportaba en una mochila.

incautaron ladrillos marihuana
Tras una investigación realizada por personal de la Brigada Departamental Anti Drogas, detuvieron a un hombre, poseedor de antecedentes penales que llevaba 4 kilos de marihuana en una mochila. La Justicia lo procesó con prisión por “transporte de estupefacientes”.

Montevideo
Detienen a dos hombres luego de rapiñar a una mujer en el barrio Brazo Oriental.

La mujer de 49 años caminaba por la calle Margarita Uriarte de Herrera y al llegar a la intersección con Coronel Juan José Quesada fue abordada por dos jóvenes que se trasladaban en motocicleta. Uno de estos bajó del birrodado y tras golpearla le sustrajo su cartera, dándose a la fuga.
Momentos más tarde, fueron detenidos por personal de la Zona operacional 3 que patrullaba por el lugar y les incautó la cartera. Por este delito la justicia procesó sin prisión a V.D.N. y C.S.M. ambos de 18 años de edad, y ambos deberán cumplir medidas sustitutivas a la prisión por el lapso de 90 días.
San José
Una persona fue procesada con prisión por agredir a su expareja enviándole amenazas por mensajes de texto. El hombre tenía colocada una tobillera de monitoreo electrónico.

tobillera electroniva
La víctima de 25 años se denunció en la Unidad de Violencia Domestica de Ciudad del Plata a su expareja el cual tiene colocado dispositivo electrónico (tobillera). El mismo le envío varios mensajes de texto amenazándola de muerte.

El hombre de 30 años fue conducido a esa Unidad entrando en desacato con los funcionarios policiales y ocasionando daños en el lugar. Sergio Leonel DA LUZ SUAREZ, poseedor de antecedentes penales fue procesado con prisión imputado de un delito de desacato agravado, lesiones personales y un delito de daño agravado en régimen de reiteración real.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.