Policiales _ Siniestros de tránsito y hurtos que se investigan.

0
47

SINIESTRO DE TRÁNSITO LEVE
– A la hora 11:15 perosnal de Comisaría Decimocuarta concurrió al kilómetro 420 de Ruta Nacional  Nro. 5 debido a un siniestro de tránsito entre 2 vehículos. Una vez en el lugar se estableció que una camioneta y un micro (casa rodante) el cual circulaban hacia el Norte, por razones desconocidas entraron en colisión. El conductor de la camioneta fue visto por personal de una emergencia móvil presentando un corte en una de sus manos, siendo dado de alta en el lugar, el otro conductor resultó ileso.

HURTOS QUE SE INVESTIGAN


– De un Club Social ubicado en jurisdicción de Comisaría Primera, fue hurtado dinero. El mismo se encontraba en una de las oficinas. Se encuentra trabajando personal de Investigaciones de Comisaría Primera.

– Dos motos (marca Yumbo y Baccio) fueron hurtadas de la vía pública, ambas se encontraban en los estacionamientos ubicados en calle Gral. Artigas y Zelmar Michelini y la otra en calles 18 de julio y Florencio Sánchez. Las denuncias fueron realizadas en Comisaría Primera.

– Una mochila y un cajón con artículos de pesca fueron hurtados del interior de la caja de  una camioneta. El vehículo se encontraba estacionado en calle Treinta y Tres jurisdicción de Comisaría Primera.

– En Comisaría Sexta se presentó un hombre realizando una denuncia por el hurto de 6 macetas con plantas que se encontraban en el porche de su casa.

– Por otra parte del predio de una vivienda ubicada en Av. Intendente Oliver, fue hurtada una rueda auxiliar completa. El hecho data del fin de semana, percatándose su propietario en el día de ayer, por el cual realizó la denuncia correspondiente ante Comisaría Sexta.

con información de Jefatura departamental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.