Policiales

0
50

Ampliación de Accidente ,Siendo la hora 10:40 del día de ayer (1º), a través del Centro de Comando Unificado de esta jefatura, se toma conocimiento que en la radial de Rutas 5 y 26, jurisdicción de Seccional 2da., aparentemente se habría producido un Siniestro de Tránsito de consecuencias fatales.-.

De acuerdo a ello, se hace presente personal policial en Avenida General Leandro Gómez Km 229.300 (Ruta N°26), donde se constata que los protagonistas del mismo lo habían sido el camión marca VOLKSWAGEN matricula (RTP1256) con Remolque matricula (RTP1674),que circulaba de ESTE a OESTE, el cual era conducido por una persona del sexo masculino, iníciales M.C.F.B y la moto marca WINNER. matricula (RCL346), la cual intentaba ingresar a la artería de tránsito, la cual era guiada por un masculino, iníciales E.P.F. Quién resultó con heridas de entidad, siendo constatado su fallecimiento por parte de personal de Emergencia médica móvil que se hizo presente.

Al lugar concurrió el Sr. Juez Letrado de Primera Instancia, integrantes del Comando de Jefatura de Policía, Policía de Tránsito y se realizaron los relevamientos correspondientes por parte de Policía Científica. Se trabaja a efectos de lograr aclarar las circunstancias del hecho.-

jefatura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.