Policiales

0
42

Tacuarembó, 22 de Enero de 2016.-

 

 

Procesamiento

 

Siendo el día 20 de los corrientes, a la hora 02:15 de la madrugada, en circunstancias en que personal de Seccional Primera realizaba recorrida de control, puede avistar que por calle Jaime Ross y 18 de Julio, circulaban dos personas, de sexo masculino, los que llevaban una moto a su costado. Ambos sujetos al ver el móvil policial, arrojan al suelo el rodado y se dan a la fuga separadamente, lográndose dar alcance a uno de ellos.

Una vez en la Seccional, comenzadas las averiguaciones correspondientes y actuaciones, se establece que se trataba de Juan Ramón BARBOZA CASTRO, de 26 años de edad, el cual es poseedor de antecedentes penales. Posteriormente, se presenta en la Seccional, una persona de sexo femenino, mayor de edad, la que radica denuncia por el hurto de su moto del estacionamiento ubicado frente al Hospital Local, a la que una vez se le exhibe la moto que llevaban los individuos antes mencionados, la reconoce como de su propiedad.

Prosiguiendo las actuaciones, en procura de ubicar al otro involucrado, es que al día siguiente se logra la detención de Denis Fernando SASIA RODRIGUEZ, de 25 años de edad, el que también es poseedor de antecedentes penales.

Conducidos los involucrados, conjuntamente con las actuaciones ante el Sr. Juez Letrado, este dispuso: “EL PROCESAMIENTO CON PRISION DE  DENIS FERNANDO SACIA RODRIGUEZ COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR; Y

EL PROCESAMIENTO CON PRISION DE: JUAN RAMON BARBOZA CASTRO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE CO-AUTOR”. Siendo ambos alojados en Cárcel Departamental a disposición de la sede Judicial

 

ACCIDENTE

 

El día 21 a la hora 10:40, personal de Seccional Segunda, toma conocimiento de que en Avenida Pablo Ríos y Calle Consejal Antonio Chiesa, se habría producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar se puede constatar que los protagonistas fueron E.G.A.C., femenina de 28 años de edad, la que conducía la moto marca Vital, matricula RCA 818 y J.D.D.A.V., masculino de 16 años de edad, el que conducía el auto marca Fiat, matrícula RAB 8455, ambos llevaban dirección oeste-este, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, rozan los vehículos entre sí, cayendo la conductora de la moto al pavimento. Vistos en  Hospital Local, el facultativo actuante le diagnostica a E.G.A.C.: “PRESENTA EROSIONES EN AMBOS BRAZOS, TRAUMATISMO EN BRAZO IZQUIERDO”, posteriormente se le expide nueva constancia que expresa: “FRACTURA CORRIDA HOMBRO IZQUIERDO”, permaneciendo internada; mientras que el conductor del auto no sufrió lesiones.

Del hecho se enteró a la Justicia Letrada Competente.-

policiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.