Policía ubicó en Rivera a la adolescente de 13 años de Paso de los Toros y al hombre de 50 .La joven esta bien de salud.

0
65

El Jefe de Policía de Tacuarembó Jhon Saravia confirmo a SCentro que un equipo de la División de Zona 3, con base en Paso de los Toros, concurrirá por estas horas a la ciudad de Rivera para trasladar hacia nuestra ciudad al hombre de 50 años, quien debe declar ante Fiscalia y a la niña quien será entregada a sus responsables. 

Recordemos que  la menor salió de su casa para ir a clases de apoyo en UTU Paso de los Toros el pasado jueves 4 en horas de la mañana, pero, nunca llegó a la institución, perdiendo su familia todo contacto. 

De inmediato se difundió el caso a través de redes sociales y medios de comunicación sin ninguna respuesta, casi al mismo tiempo se difundió también la busqueda de un hombre de 50 años, el cual de acuerdo a la información policial sería el que estaría con la adolescente, en un principio se obtuvo informaciòn que estarán en Montevideo, pero finalmente fueron ubicados en el otro extremos del  pais.

fuente semanariocentro.com.uy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.