Policia marca su presencia en San Gregorio de Polanco.

0
60

A raiz de los hechos ocurridos durante el fin de semana en San Gregorio de Polanco, donde unas personas organizaron una importante aglomeración sin respetar las medidas de seguridad.


El jefe de policia Jhon Saravia dijo que se incrementaron los recursos policiales con la reinauguración de la comisaría con el fin de incrementar la presencia policial en territorio y evitar que vuelva a suceder un hecho de tales características.
El Jefe de Policía de Tacuarembó calificó como lamentables a los hechos ocurridos el fin de semana pasados, debido al gran esfuerzo realizado por la comunidad, la alcaldía y el empresariado de San Gregorio por salir adelante en un año tan difícil como el 2020, en medio de una emergencia sanitaria.
A raíz del hecho concreto que sucedió en la madrugada del domingo, la policía envió refuerzos para dicha ciudad. Además ya fue re inaugurada la comisaría que cada año se despliega en la zona.
Jhon Saravia dijo que desde la policia siempre se trata de evitar el conflicto, pero recordó que existe una legislación vigente y la vamos a hacer cumplir, la autoridad se tiene que respetar y la vamos a hacer respetar, dijo.
En ese sentido agregó que la presencia policial en el territorio es fundamental y por eso se incrementaron los recursos para que esas situaciones no se repitan. Agregó que se espera que todos los esfuerzos que llevó a cabo la comunidad vea sus frutos y no sean empañados por aquellas personas que no cumplen la normativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.