Policía de Paysandú disolvió aglomeración en carrera de motocross clandestina.

0
73

La Jefatura de Policía de Paysandú disolvió ayer una carrera clandestina de moto cross en una zona rural de la ciudad de Guichón, próximo a la ruta 90.

Según indicó el jefe de Policía departamental, Eduar Álvez de Almeida, tuvieron conocimiento de esta reunión de personas sobre la hora 17:30 del domingo pasado, mediante un llamado del Centro de Comando Unificado que alertaba sobre una competencia de motocross, lo que motivó la inmediata intervención policial.

El jerarca indicó que en el lugar había unos 80 espectadores, unos doce automóviles y veinte motos

con unos 80 espectadores, en un lugar donde se desarrollaba una competencia ilegal entre cinco motocicletas sobre una pista improvisada que encontraron en el predio.

Al llegar, los uniformados alertaron a los asistentes mediante altavoz y megáfonos, así como también se entrevistaron con los cuatro organizadores del evento, lo que determinó la disolución del evento en forma pacífica y sin detenidos.

De esto fue notificada la fiscal de 4to. Turno, Dra. Cecilia Irigoyen, quien dispuso se tome acta de declaración voluntaria a los organizadores, se los notifique de las medidas sanitarias dispuestas, quedando emplazadas para Fiscalía en una fecha a determinar las personas señaladas como organizadores del evento.

Fuente: Jefatura de Policía de Paysandú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.