Policía acusa a ratones de ‘desaparecer’ 200 kilos de marihuana de bodegas

0
118

os roedores son animales que a lo largo de la historia han causado problemas a muchas personas, pues proteger los cultivos, comida y mantenerlos lejos de los hogares, es un verdadero dolor de cabeza en las grandes ciudades. 

Tal ha sido el problema que pueden ocasionar estos pequeños animalitos que, recientemente, se conoció el caso de unos ratones que, al parecer, desaparecieron cerca de 200 kilos de marihuana que estaba confiscada por las autoridades. 

El curioso hecho ocurrió en Uttar Pradesh, India, donde el juez Sanjay Chaudhary, quien estaba llevando varios casos de droga, preguntó acerca de la gran cantidad de marihuana que se había perdido, pero se llevó la sorpresa con la respuesta de los policías, que indicaban que se había perdido por culpa de unos roedores.

De los más de 1.000kg de cannabis había desaparecido cerca del 20 %. Este hecho fue investigado de inmediato, pero los agentes encargados de proteger la droga dijeron: “Las ratas son animales diminutos y no le temen a la Policía. Es difícil proteger la droga de ellas”.

Este hecho ha generado indignación en el país asiático. Ante esta situación, las autoridades del lugar dijeron que todo se debe a un problema con estos roedores, pues desde hace un buen tiempo han dicho que las bodegas están llenas de ratas, y antes que la logren procesar los animales se la comen.

Por este motivo, la solución que sugieren es vender la marihuana a algunos laboratorios de investigación o empresas farmacéuticas.

Lea también: Hallan un gato dentro de la maleta de un pasajero en pleno aeropuerto: Se salvó de un trágico final

A pesar de ser un hecho curioso, no es la primera vez que un ratón hace de las suyas, pues un suceso similar causó sorpresa hace un tiempo, al conocerse que un roedor ingresó en un cajero automático y se comió cerca de $80 millones de pesos.

fuente RCN RADIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.