Policía aclara varios Hechos en Tacuarembó

0
30

POLICÍA ACLARA UN HECHO DELICTIVO CON RESULTADO DE FORMALIZACIÓN DE SU AUTOR.

– El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tacuarembó de 5to Turno, formalizó la Investigación con respecto a A.E.L.S de 19 años de edad, por la presunta comisión de: “Un delito de riña en reiteración real con un delito de rapiña en grado de tentativa con un delito de lesiones personales”, disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva hasta el día 27/01/2021.

Dicha sentencia surge a raíz de una denuncia radicada en Comisaría Primera el día 11 de octubre a la hora 04:30 por riña (Comunicado de Prensa N° 236/2020) en el cual el formalizado mediante agresión física le sustrajo a la víctima un par de championes y una campera.

Iniciada las averiguaciones correspondientes y elevado el caso a la Justicia Competente por parte de Fiscalía, se dispuso la formalización antes expuesta.

HURTO

– En horas de la tarde del día de ayer en la Localidad de San Gregorio, hurtaron efectos de una casa ubicada por calle Gral Fructuoso Rivera, en circunstancias en las que su morador se encontraba ausente. Al llegar a su domicilio constató desorden y el faltante de dinero; personal de Policía Científica realizó documentación fotográfica de la escena.

Se investiga.

INCIDENTE EN LA VÍA PÚBLICA

– Próximo a la hora 23:20 del día 12 de los corrientes se registró un incidente en la vía pública (calle Andrés Etcheveste) en un barrio de la capital departamental, donde dos mujeres -una de 43 años y otra de 23- resultaron con lesiones leves como consecuencia de mutuas agresiones. Una de las partícipes ocasionó además daños al parabrisas del auto de otra persona, que realizó la denuncia correspondiente.

Trabajó en el lugar personal de Comisaría Décima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.