POLICÍA ACLARA HURTO DE MOTO SIENDO CONDENADO EL RESPONSABLE ENTRE OTROS HECHOS , ABIGEATO

0
126

POLICÍA ACLARA HURTO DE MOTO SIENDO CONDENADO EL RESPONSABLE

– En horas de la madrugada del día 07 de noviembre del año en curso fue denunciado en la Dirección de Investigaciones el hurto de una moto Yumbo matrícula RAB 1577.

Iniciada las averiguaciones correspondientes se logra establecer la participación en el hecho de dos hombres, que a la postre reconocieron su participación en el ilícito.

El rodado fue recuperado con el faltante de algunas partes, siendo enterada Fiscalía quien continuó con las actuaciones interviniendo luego la Justicia Penal, quien condenó a Braian Atiliano Coito Nuñez, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de siete (7) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

FORMALIZADO POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE ABIGEATO

– En el mes de setiembre del año 2019, personal de Comisaría 15ta. recibe un llamado telefónico solicitando la presencia policial en Paraje Las Arenas ante la ocurrencia de un delito de abigeato de un lanar, aportando datos el denunciante sobre el presunto autor.

Una vez presente el equipo policial en el lugar, se concurre al domicilio de un hombre de 51 años de edad, donde previa autorización del mismo, realizan una inspección ocular observando en el interior de una habitación, un animal faenado, confesando el indagado ser el responsable del ilícito.

En el día de ayer, luego de haber finalizada la audiencia correspondiente, el Juzgado Letrado de 5to Turno de Tacuarembó dispuso la formalización de: L.A.L.V de 51 años de edad, por la presunta comisión de: “Un delito de abigeato” debiendo cumplir medidas impuestas por el término de 60 días.

UN HOMBRE DE 20 AÑOS DE EDAD ES EMPLAZADO PARA FISCALÍA TRAS INVESTIGACIÓN REALIZADA POR PERSONAL DE LA BRIGADA DE SEGURIDAD RURAL

– En horas de la mañana del día 09 de los corrientes, personal de Brigada de Seguridad Rural, de la Dirección de Investigaciones, G.R.T, y Policía Científica concurren a una casa ubicada por calle Carlos Quijano, Barrio Santa Isabel , operación realizada en base a información vinculada a la comisión de delitos de hurto y abigeato por parte de personas del lugar. Allí se incautaron distintos objetos y herramientas y carne presumiblemente productos de las actividades delictivas; a su vez se encontró en el lugar un equino denunciado como hurtado.

Una vez finalizadas las actuaciones correspondientes fue enterada Fiscalía disponiendo el emplazamiento de un hombre de 20 años de edad a los efectos de continuar las actuaciones en dicha Sede.

HURTO

– En horas de la madrugada del día de la fecha se tomó conocimiento personal de Comisaría Segunda por el hurto de una moto marca Yumbo color negra, matrícula RAA 178, la que habría sido hurtada en las proximidades de la Rambla casi Catalogne.

– Personal de Comisaría 12da. trabaja en el hurto de víveres y comestible en un establecimiento rural ubicado en Paso del Cerro, habiéndose identificado al posible autor (un hombre de 59 años de edad) que fue emplazado a dicha sede en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.