Polémico aumento de 200 Pesos para Jubilados

0
2

El anunció del Ministro Danilo Astori que realizó ayer en la tarde no demoró en tener repercusión en todos los ámbitos tanto en Jubilados como Gremios de todo el País.

Fue los 200 pesos de Aumento para Jubilados,el incremento será para las pasividades mínimas que se ubican en los $ 8.767,el adelanto para este mes de Agosto causó el enojo de toda la gente que trabajo toda su vida .

Jubilados de nuestra ciudad se manifestaron tanto en diferentes medios radiales , redes sociales ,” es algo increíble “DE NO CREER” “insuficiente”algunos de los términos usados , el enojo es general.

El Ministro también manifestó que los jubilados tendrán el boleto gratis hasta diciembre , algo que para Tacuarembó no sería una realidad. no está la comunicación oficial , esto sería solo para Montevideo.

“En 2016 se va a aplicar lo que corresponde para el 2016 porque se entiende que se han definido las pautas con la flexibilidad necesaria como para ser consistentes con la desaceleración y permitir defender la fuente de trabajo”, subrayó Astori. Además, destacó que la decisión fue adoptada “por unanimidad” en el Consejo de Ministros y detalló que “la propuesta de mantener las pautas la encabezó el presidente”, y que durante la reunión “ningún ministro manifestó su oposición”

1586_1284478625_200a

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.