Pobladores de Sauce Solo recibieron bidones de agua potable

0
85

Controles bromatológicos realizados en la localidad de Sauce Solo revelaron que el agua proveniente de una canilla municipal no estaba apta para su consumo.


Esta situación afectó a las 8 familias que habitan en la zona. En diálogo con el director de Desarrollo Social de la Intendencia Sergio Porcile contó como solucionaron provisoriamente esta problematica, con el suministro de tarrinas con agua potable.
Por su parte, el subdirector de la oficina de desarrollo social, Pablo Paiva quien estuvo en contacto con las familias afectadas dijo que se actuó de forma rápida, sin dejar de lado la solución de fondo para articular por medio de OSE el suministro regular de agua potable para esa zona.
Se recomendó a las familias hacer uso del agua de esa canilla únicamente para tareas de limpieza e higiene, insistiendo en que ésta no es apta para su consumo.
La Intendencioa proporcionó tarrinas y bidones debidamente higienizados, con abundantes litros de agua potable. Se continúan evaluando opciones para poder otorgar un suministro regular de agua potable para dichos habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.