Plaza Colonia es el Líder

0
85

Plaza Colonia se mantiene como líder con 16 puntos, le siguen Peñarol y Cerro con 13 y Fénix con 12.El fin de semana hubo fútbol y los grandes tuvieron diferente suerte en los resultados. “Contra Racing es una final para nosotros”, dijo entre semana el Polilla Da Silva,Peñarol derrotó este sábado a Racing en un partido sin brillo, Maxi Rodríguez anotó el único tanto del partido para el aurinegro.Mientras tanto en la jornada de Domingo Nacional perdió 1 a 0,Cerro le ganó 1:0 a Nacional, con gol de Luis Urruti y el Estadio Tróccoli explotó de alegría en una cancha muy desmejorada que fue causa de críticas de Munúa al finalizar el partido , muy enojado comentó”

“Lo de hoy es vergonzoso para el fútbol uruguayo, que se habilte jugar en un campo así”.”No sé quién fijó este partido (pero) tiene una gran responsabilidad. El campo de juego era imposible: se levantaban los panes”Me voy recontra caliente. No se cuidó a los jugadores… ¿qué pasa si se lesionaba uno con el campo así?”.

El único líder del Torneo es Plaza Colonia que le ganó con gol de  Santiago de Ávila a River Plate que viene muy golpeado con varias derrotas consecutivas.

plaza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.