17.1 C
Tacuarembó
domingo, marzo 7, 2021
Inicio Noticias Internacionales Playa del Carmen_fiesta electrónica BPM deja 5 muertes.

Playa del Carmen_fiesta electrónica BPM deja 5 muertes.

0
31
Personal de emergencia retiró a varias personas sin dar detalles de su estado. El evento atrae a turistas de todo el mundo. Los asistentes compartieron escenas de pánico al intentar huir del lugar

Un tiroteo dejó al menos cinco muertos, tres de ellos extranjeros, y 15 heridos entre los asistentes que disfrutaban de un festival de música en una discoteca de Playa del Carmen, en México. La balacera desató escenas de caos y la llegada de personal de emergencia que retiró a varias personas del lugar.

La alcaldesa de Solidaridad (municipio del balneario turístico), Cristina Torres, declaró a Radio Red que tenía registro de cinco muertos y 15 heridos, uno de ellos, en estado de gravedad.

Alguien entró al club y abrió fuego. Cuatro, cinco muertos y varios heridos. Quédense en su maldito hotel si están aquí en el BPM”, escribió el DJ Jack Revill, conocido como Jackmaster, en referencia al festival que se realizó en el club Blue Parrot. Los disparos habrían sido efectuados minutos antes de las 3 de la madrugada (9 GMT).

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a la gente, en estado de pánico, corriendo por los disparos. Posteriormente, se ve la llegada de equipos paramédicos que retiran a las víctimas, sin conocerse su estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.