Planta ayuda a combatir Dengue. Plantemos crotalaria!

0
31

Crotalaria . Planta 

La crotalaria es una planta leguminosa que atrae a los insectos polinizadores, entre ellos la libélula.

La libélula o aguacil es un insecto que pone sus huevos en las zonas húmedas. Los huevos convertidos en larvas se convierten en feroces depredadores que se alimentan de los huevos y larvas del mosquito AEDES AEGYPTI, con quien comparte el hábitat.

De esta manera, la acción de plantar crotalaria se convierte en una acción directa, natural y ecológica para combatir al mosquito que tanto preocupa a la población misionera principalmente y a todo el país, el Aedes Aegypti.

flores amarillas por todas partes en el jardín de su casa

Ahora, imagine flores amarillas son un repelente natural para combatir el mosquito que causa el dengue. Ahora estamos  ganando más espacio en los jardines de casas y negocios. Esto se debe a que se ha encontrado en ella una poderosa arma biológica para el control del dengue.

Con la plantación de esta planta en el jardín o patio trasero, o incluso en el patio de la empresa, la libélula, comerán las larvas  mosquito transmisor del dengue terminando con este circulo

Lo mismo se aplica a la libélula adulta, es depredador y se alimenta de pequeños insectos, incluyendo el Aedes Aegypti. Por lo tanto, se rompe la cadena de reproducción del mosquito del dengue.

Pero cuidado! Las otras armas cuerpo a cuerpo, tales como el mantenimiento de patios y jardines limpios y sin agua estancada todavía. Esta planta ayudará en la lucha contra la limpieza de este mosquito. ¡Quedate atento!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.