Pibas Festival 2020

0
12

En Tacuarembó el 2020 comenzó con música a cargo de las voces de varias cantantes de la escena local, gracias a la realización del Pibas Festival.

Pibas Festival es un festival protagonizado por mujeres músicas de la escena local, es organizado por Milton Marrero; responsable del estudio de grabación Gaia.

Dicho encuentro estaba planificado para los últimos días del año, pero debido a complicaciones climáticas que se presentaron el pasado 30 de diciembre, el festival se vio postergado. No fue por casualidad, sino por causalidad que la fecha acordada para su realización fuera el 1° de enero del naciente año.

Fue así que en Tacuarembó el año dio inicio cargado de música y buena vibra, en donde las mujeres fueron las protagonistas de la noche.

La grilla estaba integrada por Caro González, Paula Andrea Albarenga, Pilar Pacheco, Sara Ríos, Victoria Cuadro y Tresme. Quienes brillaron en el escenario con sus versiones y temas propios, cada una con su estilo propio.

El público acompañó el encuentro, admirando el espectáculo con mucho respeto. Las condiciones estaban dadas para que se generara un clima agradable, de comunión en un show íntimo al aire libre en las instalaciones de Gaia Estudio.

Las expectativas para la realización de este evento eran altas, y luego de culminado las repercusiones ya hablan de la planificación de un próximo evento con artistas nacionales invitadas.

El evento fue transmitido en directo a través de Youtube, aquí compartimos el enlace donde su puede ver el show completo. Además la organización continúa compartiendo material a través de su red social Instagram
https://www.instagram.com/pibasfestival/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.