Perú_ Acusaciones Keiko Fujimori y César Hinostroza se habrían reunido en casa de Cecilia Chacón.

0
37

Según ‘Cuarto Poder’, un colaborador eficaz reveló que el encuentro ocurrió en 2018 al interior de una terraza de Miraflores.

Siguen las acusaciones. Un nuevo colaborador eficaz reveló que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , mantuvo una reunión con el prófugo exjuez supremo César Hinostroza en el domicilio del esposo de la congresista fujimorista Cecilia Chacón . Así lo informó ‘Cuarto Poder’. 

“Ellos se habrían reunido en un departamento ubicado en un malecón de Miraflores en el departamento que vive la congresista Cecilia Chacón. La conversación se habría efectuado en la terraza de ese departamento y en esa reunión se encontraron Cecilia Chacón, Keiko Fujimori, César Hinostroza”, contó el colaborador eficaz. 

La reunión se habría entablado en el 2018. ‘Cuarto Poder’ pudo averiguar que si bien no hay viviendas en Miraflores a nombre de Cecilia Chacón, si los tiene su esposo Jacques Rodrich,
l motivo del encuentro habría sido “tocar temas del interés de la señora Keiko Fujimori”. Sin embargo, este relato tendrá que ser corroborado por las autoridades en el caso Cócteles.

Este miércoles, Keiko Fujimori se enfrentará a otra casación, donde está en juego su libertad luego de estar nueve meses detenida preliminarmente.En segunda instancia el Poder Judicial confirmó 36 meses de detención preventiva en su contra basándose precisamente en el riesgo de que en libertad obstaculizara las investigaciones en su contra. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.