PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA MOTO HURTADA LOGRÁNDOSE LA FORMALIZACIÓN DE UN HOMBRE DE 30 AÑOS DE EDAD

0
57

– En horas de la madrugada del día 26 de los corrientes en circunstancias que personal de GRT realizaba recorridas por calle Cesar Ortíz y Ayala, avistan un hombre en actitud sospechosa en una moto carente de chapa matrícula, quien al notar la presencia policial se da a la fuga del lugar.

De forma inmediata se le hace un seguimiento a distancia lográndose la detención del mismo, tratándose de José Luis Coitto Barrios -poseedor de múltiples antecedentes penales-, quien a su vez se encontraba requerido por Comisaría Segunda.

La moto en la cual se encontraba circulando figuraba como requerida por Comisaría Primera, denunciada por hurto el día 22 de diciembre del año en curso (comunicado de prensa Nro 302/2020).

Iniciada las actuaciones correspondientes y enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso la conducción del indagado a la Sede.

Finalizada las instancias administrativas, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno dispuso la formalización de la investigación respecto del imputado por la presunta comisión de: “Un delito de receptación” debiendo cumplir como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.