PERSONAL POLICIAL LOGRA ACLARAR UN INCIDENTE CON ARMA BLANCA EN LA VÍA PÚBLICA SIENDO CONDENADO UN HOMBRE DE 29 AÑOS DE EDAD.Entre otros

0
80

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5to Turno dispuso la condena de M.A.N.R como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales a cumplir la pena de 20 meses de prisión en la modalidad de libertad a prueba debiendo cumplir ciertas condiciones impuestas.

Dicha sentencia surge a raíz de un incidente ocurrido en la vía pública en el mes de octubre del presente año (Comunicado de Prensa Nro 228/2020) donde un hombre de 22 años de edad resultó herido de arma blanca a nivel de cuello y tórax presentándose por sus propios medios en Emergencia de hospital local donde fue intervenido quirúrgicamente quedando internado.

Una vez personal Policial de Comisaría Primera toma intervención, mediante averiguaciones y recolección de información logran establecer la participación en el hecho del ahora imputado siendo enterada de las actuaciones Fiscalía de Turno.

Culminadas las instancias administrativas a nivel de dicha Sede, el Juzgado letrado libra Oficio con la condena antes expuesta.

UNA MUJER DE 21 AÑOS DE EDAD RESULTÓ FORMALIZADA CON PRISIÓN POR PARTE DE LA SEDE JUDICIAL

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno dispuso mediante Oficio Nro 1555/2020 de fecha 02 de diciembre de 2020, la Formalización de la investigación para Virginia Loreley Nievas De Los Santos debiendo cumplir prisión preventiva con cese automático el día 21 de Diciembre.

ABIGEATO

– Personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural de División II, tomó conocimiento del abigeato de un lanar en un establecimiento rural ubicado por ruta 26 a la altura del km 260.

Según datos aportados por el denunciante, momentos que realizaba recorridas por los campos del establecimiento encontró dentro dentro de una bolsa un cuero de ovino producto de una faena. Se investiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.