PERSONAL POLICIAL LOGRA ACLARAR EL HURTO DE UNA MOTO SIENDO CONDENADO EL AUTOR DEL HECHO y demás hurtos

0
190

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Tacuarembó condenó a Matías Mattos Gómez como autor penalmente responsable de: “Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de cómplice en régimen de reiteración real con un delito de disparo de arma de fuego en calidad de autor” debiendo cumplir la pena de 6 meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo ciertas condiciones impuestas.

Dicha sentencia surge a raíz de una denuncia radicada en octubre del 2019 por el hurto de una moto marca Baccio, la que fuera hurtada desde el interior de un garage siendo recuperada por el propietario, ya que habría sido abandonada a pocas cuadras del lugar donde fue sustraída, lográndose establecer por parte de personal de Investigaciones de Comisaría Primera, la participación en el ilícito del ahora condenado.

Por otra parte, dicha persona también protagonizó un incidente el día 03 de febrero del año en curso, en circunstancias que mantuvo un incidente con otra persona, amenazándolo mientras le apuntaba con un arma, para posterior efectuar un disparo al suelo no lesionando a ninguna persona.

Una vez finalizada las instancias administrativas realizadas a nivel de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado dispuso en el día de ayer la condena antes expuesta.

HURTO

– Comisaría Primera investiga un hurto de bebidas y dinero desde el interior de un kiosco, ubicado por Bulevar Rodríguez Correa. El hecho se produjo en la madrugada del día de ayer mediante daños en el seguro de la puerta.

– En horas de la mañana del día de ayer radicaron denuncia en Comisaría Segunda por el hurto de una moto marca Winner Bis Pro matrícula RCG 732, la cual fuera hurtada desde el patio de una casa ubicada por calle Víctor Oliver. Se investiga.

– Personal de Comisaría Sexta trabaja en el esclarecimiento del hurto de una bicicleta marca Peugeot, la cual habría sido hurtada desde la vereda por Avenida Oliver. El hecho sucedió en horas de la tarde del día 06 de los corrientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.