PERSONA FORMALIZADA por ingresar a una Casa con Arma Blanca

0
184

El día 27 de julio del presente año, mediante Oficio N° 600/2019, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tacuarembó de 5to. Turno, comunica la formalización de un masculino de 31 años de edad, por la presunta comisión de “un delito de violación de domicilio”, con la aplicación de prisión preventiva hasta el 24 de setiembre del 2019.

Los hechos que llevaron a esta formalización, comenzaron el día 26 de julio, en horas de la madrugada, oportunidad en que se toma conocimiento por personal del Centro de Comando Unificado, de que en una finca de Barrio Montevideo se estaría produciendo un problema familiar. Inmediatamente concurre al lugar personal de U.R.P., el que se encontraba en recorrida, los que al llegar se entrevistan con el individuo a la postre formalizado, el que presentaba lesiones y al parecer habría tenido un problema con un familiar en la casa de éste. Asimismo se encontraba el morador de la finca, masculino de 18 años, junto a una femenina de 23 años de edad, los que manifiestan que el imputado habría entrado a la finca por la fuerza, amenazándolos con un arma blanca. El individuo luego de ser asistido en Hospital Local, es trasladado a dependencia policial de Seccional 1ra., donde una vez puesto en conocimiento el Fiscal de Turno, y realizadas las indagatorias correspondientes en sede de fiscalía, ingresa detenido.

Una vez conducido a sede penal, se hizo lugar al pedido de la Fiscalía disponiéndose la formalización de la investigación del individuo, pasando a ser alojado en dependencias de I.N.R.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.