Persecución, tiroteo y detención de rapiñeros

0
6

La Policía canaria se tiroteó con delincuentes que momentos antes habían cometido una rapiña, logrando la detención de los mismos tras una intensa persecución por calles laterales a la Ruta Interbalnearia.

Tras cometer una rapiña a una farmacia sita en jurisdicción de la Seccional 24ª de Canelones, dos delincuentes se fugaron en una camioneta S10 de color gris por Ruta Interbalnearia con rumbo a la capital del país.

Camino a Montevideo, y tras ser impartida la información a los móviles policiales, es avistado por una patrulla de la Seccional 23ª quien la detecta a la altura del balneario Las Toscas comenzando una persecución que tendría intercambio de disparos entre los efectivos policiales y los delincuentes a bordo de la misma.

La camioneta en cuestión estaba requerida por hurto en la ciudad de Progreso y a bordo de la misma irían dos conocidos delincuentes que serían responsables de esta y otras rapiñas de la zona canaria.

Tras una persecución de varios minutos y un intenso intercambio de disparos, fueron reducidos en la intersección de las calles 5B y lateral a Ruta Interbalnearia, donde son derivados a una unidad del MSP por encontrarse heridos -uno de ellos de gravedad- que los trasladó a Montevideo con custodia policial.

Los policías no presentaron heridas. En el venículo se incautó dos armas de fuego y dinero en efectivo.

En el lugar se hizo presente el Juez Dr. Seijas, del Juzgado Letrado de Atlántida, junto a fiscal, médico forense y personal policial. Relevó la escena Policía Científica.

Se incautó dos armas de fuego y dinero en efectivo.

Fuente Policía Nacional

rapineros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.