Peñarol presentó a sus incorporaciones

0
38

En las instalaciones del estadio Campeón del Siglo, Peñarol realizó la presentación oficial de sus cuatro incorporaciones hasta el momento: Kevin Dawson, Ramón Arias, Matías Mier y Lucas Cavallini.

El orador del evento, que se llevó a cabo en la Sala de Prensa, fue el flamante Director Deportivo, Gonzalo De los Santos: “Tenemos a Lucas Cavallini, a Matías Mier que es un viejo conocido, a Kevin Dawson y a Ramón Arias. Desde el área insiticional y deportiva del club queremos desearles a todos ellos muchos éxitos”.

Posteriormente, Fernando Morena (Director de Relaciones Institucionales y Deportivas) le entregó a cada uno de los nuevos futbolistas aurinegros la camiseta de Peñarol para sacarse la foto con la amarilla y negra puesta.

A continuación se abrió una rueda de prensa para los cuatro futbolistas Carboneros, de quienes citamos sus palabras más destacadas:

Kevin Dawson: “Estoy muy contento y orgulloso de tras dar este salto, que se dio de manera muy rápida. Uno cuando viene a un equipo grande ve todo muy nuevo. Valoro el ambiente de Los Aromos, por el recibimiento del grupo y el cuerpo técnico. Esta semana en Solanas ya vi que el grupo tiene ganas de revertir la situación. Se nos vienen dos campeonatos muy lindos y nos estamos preparando para estar a la altura”.

Ramón Arias: “Es una alegría inmensa representar estos colores. Estando en la institución uno toma más magnitud de lo que es Peñarol. Espero defenderla como se merece. Por suerte esta vez se dio; fue algo más concreto y cuando me llamó el técnico no dudé ni un segundo”.

Matías Mier: “Sigo hablando en el grupo de whatsapp con los chicos de la Tercera, eso es lo lindo que me dejó mi pasaje por ahí. Mi decisión fue quedarme en Uruguay y por suerte se dio todo para que pudiera jugar en Peñarol. Acá viví lo más lindo de mi carrera, que fue jugar una final de Libertadores. Ahora se viene otra, con objetivos nuevos y un plantel nuevo y joven. Estoy contento y disfrutando de cada día y de cada entrenamiento. Llego más maduro que en mi etapa anterior”.

Lucas Cavallini: “Soy un nueve potente que siempre está buscando el arco. Estoy en Peñarol y lo voy a defender con todo, todos en mi familia estamos muy contentos. Hemos trabajado muy bien en ataque y de a poco nos vamos conociendo con Junior (Arias). Pienso que vamos a convertir mucho en este torneo. Convertir es importante y anotar en las prácticas te ayuda en la motivación”.

Fuente Facebook. Peñarol

peña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.