Peñarol lo dio vuelta, goleó 5-2 a Boston River y recuperó la confianza

0
55

El resultado tranquiliza al plantel, que recupera la motivación de cara al torneo local y la revancha por semifinales de Sudamericana.

Peñarol se impuso 5-2 a Boston River en el Parque Artigas por la tercera fecha del Torneo Clausura y recuperó la confianza que tambaleaba por el rendimiento que no conformó ni en el torneo local como en la Sudamericana.

El equipo de Mauricio Larriera llegó al encuentro tras empatar con Fénix en la pasada jornada y perder con Paranaense por la ida de la semifinal por la Copa Sudamericana, por lo que cosechar una victoria en Las Piedras era esencial.

El panorama parecía complicarse aún más a los 10’ de juego, cuando Agustín Dávila abrió el marcador para Boston River con un remate de larga distancia.

No obstante, cinco minutos después del tanto el árbitro cobró penal sobre Edgar Elizalde, que fue capitalizado por Ariel Nahuelpán que empató el partido.

La sociedad entre Canobbio y Torres lastimaba al “Sastre” y fortalecía al mirasol. Eso se materializó a los 34’ tras una falta contra Canobbio, un centro de Torres y un cabezazo que Nahuelpán nuevamente aprovechó y ponía al aurinegro 2-1.

En el segundo tiempo Peñarol mantuvo la formula y fue el turno de Canobbio y Torres para inflar las redes con dos tiros soberbios.

El partido ya estaba cerrado, pero Facundo Labandeira insistió con acortar la diferencia y puso el 4-2 provisorio a los 79’. Sin embargo, Leandro Lozano en contra volvió a aumentar el marcador y puso el 5-2 definitivo tras intentar robarle la pelota al “Canario” Álvarez Martínez.

Peñarol obtuvo un resultado que lo devuelve al Clausura y llega con otra motivación a la revancha contra Paranaense.

fuente telenoche.com.uy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.