Peñarol inauguró el Estadio Campeón del Siglo

0
67

Un muy emocionado Juan Pedro Damiani dió la bienvenida a los invitados especiales , Presidente Dr Tabaré Vazquez , Dr . Julio Maria Sanguinetti , Wilmar Valdez presidente de la Auf ,Intendente de Montevideo Daniel Martinez, Presidente de River Plate Rodolfo D´Onofrio, la a todos los hinchas en un discurso marcado por la emoción y el recuerdo a su Padre El contador que tanto hizo por la institución.

“Si Peñarol fue el primer campeón del mundo que tuvo América, si fue el primer campeón uruguayo, entonces teníamos la obligación de tener el primer estadio FIFA del país”

Luego del corte de la cinta por el Presidente de la República y el Presidente de la República,llegó el momento para el eterno ídolo goleador carbonero Fernando Morena quien con su nieta recrearon un gol clásico , quedando marcado el primer gol simbólico en su nueva cancha.Luego llegó la Murga los Mirasoles y continuó la fiesta con fuegos Artificiales.El puntapié inicial lo realizó el Presidente de la República junto al legendario ídolo Tito Goncalvez quien recibió los aplausos y la ovación de todos reconociendo toda su trayectoria con los mirasoles y la historia que tiene en el club.

damiani morena

Gol: 19′ Diego Forlán (PEÑ), 40′ Miguel Murillo (PEÑ), 44′ Ignacio Fernández (CARP), 49′ Luis Aguiar (PEÑ), 72′ C. Palacios (PEÑ)

Peñarol ganó en el partido inauguración por 4 a 1 a River Plate de Argentina

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.