Peñarol igualó en Paraguay y define la llave en casa

0
4

Peñarol empató en condición de visitante frente al Sportivo Luqueño de Paraguay en el Estadio Feliciano Cáceres. Tras un encuentro parejo, en el que ambos equipos contaron con situaciones claras para convertir, el marcador terminó 0 a 0.

Los dueños de casa intentaron tomar la iniciativa en el arranque, con el colombiano Vladimir Marín y su pegada como principal argumento ofensivo, pero los dirigidos por Jorge Da Silva se plantaron bien en el fondo y buscaron constantemente responder con la velocidad de Urruti y Dibble por las bandas.

En la etapa inicial, los aurinegros contaron con tres chances claras para abrir el marcador: un cabezazo de Maxi Olivera que se fue por poco, una pelota aérea que Ávalos ganó en el área y que el propio Maxi Olivera no llegó a conectar al segundo palo, y un tiro bajo de Dibble que logró controlar el golero paraguayo.

Antes del cierre del primer tiempo, Luqueño logró llegar con peligro a través de un potente remate de Villamayor, que generó una espectacular intervención de Gastón Guruceaga.

El complemento fue más cerrado y parejo que los 45 iniciales, pero los dirigidos por “El Polilla” lograron inquietar a la última zona del elenco guaraní. Primero con un tiro bajo de Murillo que contuvo el golero; a los 75 minutos, tras una espectacular combinación ofensiva, Nicolás Albarracín tuvo la chance más clara del encuentro pero su definición cruzada pasó a pocos centímetros del palo. Poco después, el que intentó fue Ángel Rodríguez con un potente tiro de larga distancia que se fue muy cerca del arco defenido por Aquino.

Finalmente, el duelo de ida se fue con el marcador en cero y a serie se definirá el próximo martes a las 20:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

SPORTIVO LUQUEÑO: José Aquino, Mario Saldivar, Gustavo Giménez, Joel Benítez, Sebastián Ariosa, Jorge Núñez (86′ Rogerio Leichtweis), Alexis González (54′ Pablo Zeballos), Miguel Godoy, Jorge Salinas (54′ Guido De Vanni), Vladimir Marín y Enso Villamayor.
Director técnico: Eduardo Rivera.
Suplentes: Rodolfo Rodríguez, Adalberto Goiri, Cristhian Ovelar y Luis Matto.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Matheus Bressan, Maximiliano Olivera, Tomás Costa, Angel Rodríguez, Luis Urruti (56′ Nicolás Albarracín), Nicolás Dibble (90′ Diego Rossi), Gabriel Avalos y Miguel Murillo (69′ Nahitan Nandez).
Director técnico: Jorge Da Silva.
Suplentes: Damián Frascarelli, Maximiliano Perg, Guzmán Pereira y Hernán Novick.

Tarjetas amarillas: 29′ Angel Rodríguez (P), 47′ Matheus Bressan (P), 79′ Nicolás Albarracín (P), 86′ Tomás Costa (P).

Partido revancha: martes 16 a las 20:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

Fuente Peñarol

peña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.