Peñarol goleó a Boston River 4-0 y Nacional perdió frente a Defensor

0
91

Por la primera fecha del torneo Intermedio Peñarol recibió a Boston River en el Campeón del Siglo, donde le ganó de forma contundente. 

Desde los primeros minutos el Campeón del Apertura tomó la iniciativa con la posesión de la pelota en busca del arco defendido por Gonzalo Falcón. A los 11´ Brian Rodríguez abrió el marcador. Centro, Gastón Rodríguez pifió y la pelota le quedó para el volante que mandó el balón al fondo de la red con un potente derechazo. 

Ocho minutos después, pase largo de Walter Gargano y definición de Darwin Núñez para el 2-0 parcial. El equipo de Gastón Machado no tenía variantes para contrarrestar a su rival. 

Por el lado del carbonero, Walter Gargano era figura en el medio campo. En el complemento volvió a ser figura el juvenil que desde el lunes se integrará a la selección sub 23 que representará a Uruguay en los Juegos Panamericanos. 

A los 66´ Núñez marcó el 3-0. Gargano robó el balón, habilitó a Brian Rodríguez que sacó un rápido contragolpe y el artiguense convirtió su segundo tanto de la noche. 

Y a los 83´ se cerró la goleada. Pase en profundidad de Guzmán Pereira y definición de Darwin Núñez. Peñarol 4-0 Boston River. Darwin Núñez en gran momento tuvo su Hat-Trick. 

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano (59′ Juan Izquierdo), Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Ignacio Lores (85′ Agustín Canobbio), Guzmán Pereira, Walter Gargano, Brian Rodríguez, Darwin Núñez y Gastón Rodríguez (71′ Cristian Rodríguez). Director técnico: Diego López.

Por Boston River jugaron: Gonzalo Falcón; Bruno Lucas (68′ Robert Flores), Carlos Valdez, Guillermo Fratta, Pedro Silva Torrejón, Diego Scotti (85′ Marcelo Tapia), Santiago Arias, Wiston Fernández, Lucas Rodríguez, Bruno Foliados (68′ Diego Coelho) y Facundo Rodríguez. Director técnico: Gastón Machado.

fuente
http://www.lr21.com.uy

Defensor Sporting le ganó a Nacional 2-1 a domicilio

Con goles de Nicolás González y Martín Rabuñal los violetas dieron vuelta el resultado, ya que empezó ganando Nacional con gol de Gonzalo Castro. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Por la primera fecha del torneo Intermedio, Nacional recibió a Defensor en el Gran Parque Central, donde perdió tres puntos. 

El encuentro comenzó con los dirigidos por Alvaro Gutiérrez jugando mejor, con más vocación ofensiva. El primer remate al arco fue de Kevin Ramírez a los 5´. En ese momento los violetas estaban replegados esperando para contragolpear. 

A los 14´ Gonzalo Castro abrió el tanteador con un remate cruzado que dejó sin nada que hacer a Sebastián Fuentes. 

Más allá del gol, los tricolores no lograban habilitar de buena forma a Gonzalo Bergessio. 

De una jugada aislada, con una pelota larga, Defensor llegó al empate. Mano de Corujo en el área y penal. Nicolás Gonzáles se encargó de convertir la pena máxima y poner el 1-1 parcial. 

Tras el empate los dirigidos por Ignacio Risso se fueron en busca del segundo gol y lo consiguieron a los 42´. Tiro de esquina y Martín Rabuñal ganó de cabeza para mandar el balón al fondo del arco. 

En el segundo tiempo Nacional se fue en busca del empate, pero con más empuje que buenas ideas. De todos modos Fuentes se transformó en figura con grandes atajadas para que su equipo mantuviera la ventaja. 

Con el ingreso de Gustavo Lorenzetti el local mejoró y hubo buenas combinaciones ofensivas, sin embargo no alcanzó para convertir el empate. Defensor se defendió bien y se quedó con tres puntos muy importantes. 

Nacional dejó muchas dudas porque tuvo varios jugadores con rendimiento bajo. 

Por Nacional jugaron: Luis Mejía; Guillermo Cotugno (54′ Gustavo Lorenzetti), Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Gabriel Neves, Rafael García (59′ Mathías Cardacio), Matías Zunino, Kevin Ramírez, Gonzalo Castro (69′ Sebastián Fernández) y Gonzalo Bergessio. DT: Álvaro Gutiérrez.

Por Defensor Sporting jugaron: Sebastián Fuentes; Jonathan González, Hernán Menosse, Gastón Alvarez, Mauro García, Alvaro González, Martín Rabuñal, Gonzalo Napoli (57′ Luciano Boggio), Martín Correa (77′ Emiliano Gómez), Ignacio Laquintana (68′ Alan Rodríguez) y Nicolás González. DT: Ignacio Risso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.