Peñarol Campeón Uruguayo 2017

0
7

El Carbonero derrotó a Defensor Sporting por penales y se coronó Campeón de la Temporada 2017, levantando la Copa Uruguaya N° 51 para los Carboneros ¡Vamos Peñarol!

Peñarol derrotó a Defensor Sporting y logró adjudicarse el título de Campeón de la Temporada 2017. Tras igualar 0 a 0 a en los 90 minutos reglamentarios y en los 30 de tiempo suplementario, los aurinegros se impusieron por penales y conquistaron la Copa Uruguaya N° 51 en la historia de nuestra institución.

El partido fue extremadamente equilibrado. Los aurinegros quisieron tomar la iniciativa y se aproximaron con peligro a los 3 minutos con un peligroso centro al segundo palo de Estoyanoff que Diego Rossi no llegó a conectar por poco. Fue tan solo un aviso, ya que posteriormente el partido careció de llegadas de riesgo.

A los 40, los dirigidos por Leonardo Ramos tuvieron una posiblidad clarísima con un gran cabezazo de Maximliano Rodríguez dentro del área que el golero violeta logró desviar cuando la pelota llevaba destino de gol.

Tras la igualdad, el partido se definió en los penales y ahí los jugadores aurinegros no fallaron. Cristian Rodríguez, Walter Gargano, Lucas Viatri y Ramón Arias ejecutaron sus remates con enorme jerarquía, mientras que en el rival fallaron Piquerez y Acuña. Peñarol se coronó Campeón y levantó la Copa Uruguaya N° 51

fuente http://www.peñarol.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.