Peñarol: Barrera defendió a Cristian Rodríguez y a la sanidad tras viralización de audios

0
48

Desde el lunes a primera hora comenzó a circular un audio en WhatsApp vinculado a Cristian Rodríguez. En el mismo, un segundo suplente de una lista que encabezó Jorge Barrera en las últimas elecciones asegura que el mal momento del capitán de Peñarol se debe a un montón de factores.

Entre las razones aparece un presunto cambio de alimentación después de su divorcio (que fue hace tres años) y la costumbre de frecuentar discotecas en el horario nocturno junto a su nueva novia. En otro audio que no demoró en viralizarse, el propio jugador reconoció estar en pareja en diálogo con el autor del primer audio pero desmintió el resto de las versiones.

Además, el involucrado acusó al Cebolla de dormirse mientras recibe masajes de parte de los médicos del club en Los Aromos, producto del cansancio acumulado con el que llega a los entrenamientos por pernoctar. El futbolista negó esa versión y su interlocutor se disculpó con él por haber dado por buenos algunos rumores que escuchó y que luego reprodujo “en un grupo de WhatsApp con ocho amigos”.

Rodríguez defendió además a la sanidad del club, a la que estaría faltando el respeto en caso de ser ciertos los rumores, y en la misma línea se manifestó el presidente mirasol, Jorge Barrera, quien dio su “más absoluto apoyo” a los médicos y al capitán carbonero “ante versiones que dañan su reputación y profesionalismo, y sólo generan perjuicios”.

Jorge Barrera@JorgeCBarrera

Nuestro gran capitán @Cebo_Rodriguez , el personal médico del club y quienes trabajan en los Aromos día a día cuentan con mi más absoluto apoyo ante versiones que dañan su reputación , profesionalismo y solo generan perjuicios . Sabemos de tu amor y compromiso con Peñarol .3.34913:55 – 14 may. 2019Información y privacidad de Twitter Ads669 personas están hablando de esto

fuente
https://www.futbol.com.uy/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.