Pelea entre Hinchas provoca una muerte

0
106

La pelea de Hinchas de Nacional y Peñarol provocó la muerte de  un jóven ,ocurrió en Villa García en Montevideo; la Justicia indaga a 12 personas“Aproximadamente a las 00:05 de esta madrugada, PDM, de 18 años de edad, identificado con una camiseta del Club Nacional de Fútbol circulaba en bicicleta acompañado de dos personas a pie. Al llegar al lugar indicado -donde se encontraba un grupo de 8 a 9 personas vistiendo camisetas del Club Atlético Peñarol, que realizaban pintadas alusivas al club mirasol- se produjo el mencionado enfrentamiento en el que hubo intercambio de disparos de armas de fuego que terminaron con la vida del joven”, dice el comunicado oficial.

Pablo Do Canto Montiel “recibió un disparo de pistola 765, según relevó Policía Científica, que ingresó por la espalda a la altura del homóplato, falleciendo en el lugar”, dice el informe.

Hay 11 detenidos, uno de ellos menor de edad, y la Policía busca a “otros implicados en el caso”.

“Uno de los detenidos manifestó que dos de sus compañeros efectuaron disparos, resultando también uno de estos herido a la altura del abdomen con un disparo de entrada y salida que no reviste gravedad”, agrega el comunicado.

hinchas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.