Pastor se baña en bidón y ofrece a sus fieles a beber el agua para recibir ‘bendiciones’

0
5

Insólito. Un pastor de la iglesia “Enstime Church of Nation” (“Iglesia de la nación del fin de los tiempos”), en Ghana, África, fue grabado desnudo sumergiéndose en un bidón con agua para que se convierta en bendita. Luego de unos segundos, se le vio invitando a sus fieles que beban del líquido para que su hogar este lleno de bendiciones.

La repudiable escena fue captado por la bloguera Linda Keji, quien compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se logra ver el instante en que el hombre hace una oración y se mete al recipiente con agua, mientras una fila de personas espera sumergir sus vasos para beber ese “líquido especial”.PUEDES VER: Francisco pide “esperanza” para naciones americanas

Cuando los feligreses toman el líquido “sagrado” servido en un vaso con agua reciben la venia del pastor y los aplausos de los organizadores no se hacen esperar. Luego de publicarse en las redes sociales en África, los usuarios convirtieron el video en viral y, aunque la mayoría hizo repudiable el acto, algunos aprovecharon para bromear al respecto.

”Hey, Dios ayuda a morir a quienes faltan de inteligencia”, “¿Qué clase de esclavitud está aconteciendo aquí?” y “¿Están bien?”, “Locura”, escribieron los más preocupados por las imágenes.

Aún no se sabe si las personas recibieron bendiciones extra, lo más probables es que todos los que ingirieron el “agua bendita” deben estar con una grave indigestión luego de beber el agua insalubre.

Las religiones cuentan con distintos métodos para hacer que sus fieles sigan ciegamente cada postulado desde acciones solidarias hasta actos que denigren a la persona y lo peor, situaciones atroces como atentados o masacres.

Por ejemplo, un pastor de Nigeria, África, fue ridiculizado en redes sociales luego de que construyera una piscina milagrosa llena de agua bendita y cobrara cientos de dólares por un chapuzón.

FUENTE
https://larepublica.pe/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.