Paso delos Toros,Tacuarembó_Homicidio aclarado

0
77

HOMICIDIO ACLARADO
Días atrás dábamos cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la ciudad de Paso de los Toros, más precisamente en calle camino al Rincón de Bálsamos casi Celestino Vargas.

También expresábamos que en el examen primario realizado por los policías que llegaron al lugar en compañía de personal médico, no se encontraron indicios en el cuerpo de la víctima que hicieran presumir la ocurrencia de un hecho violento. Esta situación cambió luego del examen realizado por el médico forense que constató “un orificio de entrada en la parte frontal del cráneo con salida en su parte posterior”, lo que no pudo ser observado en la escena del hecho por el estado de descomposición que presentaba el cuerpo.


La víctima resultó ser un ciudadano de nacionalidad ucraniana: Ihor KUHAI, de 37 años, denunciado como persona ausente en la tarde hoy por dos trabajadores de U.P.M. de nacionalidad extranjera y compañeros del mismo.
Luego del trabajo de Fiscalía y Policías de la Comisaría Tercera, y de la Dirección de Investigaciones, se logró identificar al autor del homicidio del ciudadano Ucraniano, recuperándose el arma utilizada. Se continúa la investigación, en procura de otro hombre presuntamente involucrado en el hecho.


Finalizadas las actuaciones administrativas, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Paso de los Toros de 2° Turno, dispuso:

la formalización de la investigación de E. F. C. S, por la presunta comisión de ”UN DELITO DE HOMICIDIO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE TENENCIA NO AUTORIZADA DE ARMA DE FUEGO, AMBOS EN GRADO CONSUMADO Y EN CALIDAD DE AUTOR”, a cumplir como MEDIDA CAUTELAR LA PRISIÓN PREVENTIVA POR 180 días.

fuente Jefatura Departamental

foto ilustrativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.